lunes, 31 de enero de 2011

Nuevos horarios para 2º A y B, 4º y 6º Semestre.





Mañana da inicio a la reanudación del ciclo escolar 2010-2011, estos son los nuevos horarios,
la entrada es a las 7:30, invitamos a la comunidad estudiantil en estar antes de esa hora, la puerta se cerrará oficialmente a las 7:40. ¡A trabajar fuerte! por una educación, ¡Crítica, Científica, Democrática y Popular!

miércoles, 26 de enero de 2011

Concurso de Escoltas en Chalchihuapan

El día Lunes 31 de Enero del presente año, se realizará en las instalaciones del Bachillerato "Emiliano Zapata" de Sn Bernardino Chalchihuapan, el concurso de Escoltas, qué contará con la participación de diez bachilleratos hermanos.

La escolta que resulte ser la mejor, nos representará en el concurso regional como parte de la zona 059, que se llevará acabo el día 24 de Febrero en la ciudad de Tehuacán.

martes, 18 de enero de 2011

En Facebook

Sigue creciendo nuestra comunidad en facebook, y seguimos actualizándonos en los medios de comunicación, para que nuestros alumnos y compañeros estén al pendiente de lo que se está realizando en nuestro plantel,

Sigan invitando a sus contactos a agregarnos, estamos en contacto por este medio (Blog) y en facebook. Esta es la dirección para que nos visiten: http://www.facebook.com/BTAS.Canoa

jueves, 13 de enero de 2011

Eliminatorias Deportivas Zona 059

El día de mañana recibiremos a las escuelas hermanas de la zona 059, las cuales competirán para logran un lugar  y así obtener el boleto para el regional, en las disciplinas de baloncesto, fútbol y voleibol, en las ramas varonil y femenil.

El evento dará oficialmente inicio a las 8.00hrs, para dar paso a los enfrentamientos a las 9.00hrs.

Muchas emociones se vivirán en las instalaciones del bachillerato tecnológico "Aquiles Serdán"

Éxito a todos nuestros competidores, su esfuerzo será nuestro orgullo, humildad ante la victoria y honestidad ante la derrota.

domingo, 9 de enero de 2011

Reinicio de Labores 2011

Las clases se reanudan mañana Lunes 10 de Enero de 2011 a las 7:30hrs, recuerden llevar su uniforme completo, con corbata y zapatos negros, además de qué será la primer ceremonia del 2011, eviten llegar tarde, o con pants, esperamos atiendan las indicaciones para iniciar de la mejor manera el año, y continuación del ciclo escolar.

Las puertas se cierran a las 7:40, sin excepciones.

Saludos a todos.