jueves, 26 de mayo de 2011

Exámenes del 3er Parcial del 30 de Mayo al 03 de Junio 2011

Lunes 30 de Mayo 2011
2º A - Química II y Literatura
2º B - Química II y Literatura
- Matemáticas y Legislación
- Programación y Contabilidad

Martes 31 de Mayo 2011
2º A - Matemáticas - Teoría y Práctica
2º B - Biología y Computación
4º - Física y Métodos de Investigación
6º - Teoría y Práctica


Miércoles 01 de Junio 2011
2º A - Biología y Planeación
2ª B - Matemáticas y Planeación
4º - Introducción a las Cs Sociales y Teoría y Práctica
6º - Estructuras Socio Económicas y Análisis


Jueves 02 de Junio 2011
2º A - Inglés
2º B - Teoría y Práctica
4º - Computación y Economía
6º - Psicología


Viernes 03 de Junio 2011
2º A - Computación
2º B - Inglés
4º - Derecho II
6º - Auditoría

domingo, 15 de mayo de 2011

Festejos del "Día de las Madres" 2011



El pasado jueves 12 de Mayo se realizó el festival del día de las  Madres en las instalaciones del bachillerato "Aquiles Serdán", los festejos iniciaron unos minutos después de las 10.00hrs, el programa cultural estuvo diriguido por el Profr. Eduardo Díaz Cortés, quien presentó a los Clubes de Música, Danza y Teatro.

El Club de Música, presentó a las madres las tradicionales mañanitas,
con lo cual se abrió el festejo, seguido de un popurrí, después de este número se dio paso al primer bloque de regalos.

Terminado el bloque de regalos el Club de Danza demostró el bello arte presentando el Cuadro "Nayarit" el cual arrancó la admiración y muchos aplausos de las mamás que se dieron cita.

Fianlizada la participación de Danza siguió el Club de Teatro, quien presentó la Obra "La mula" de autor anónimo, los jóvenes que participaron en la puesta en escena, hicieron que el público presente se carcajeara, en su presentación. Después se dio paso al segundo bloque de regalos, terminado el bloque volvió a presentarse el club de danza con el cuadro "Festival Sinaloense" donde nuevamente volvieron a mostrar sus habilidades dancísticas, y cerró con broche de oro, el club de música, en el intermedio de este evento.

Agradecemos a las mamás que hicieron acto de presencia en su festival, una pequeña muestra del trabajo que realizan sus hijos al interior de la escuela, esperamos haya sido de su agrado. y nuevamente les damos ¡Nuestras Felicitaciones! 

lunes, 9 de mayo de 2011

Festejos del "Día de las Madres" 2011

San Miguel Canoa, Pué a 09 de Mayo de 2011. [Festejo del día de las Madres]

El día jueves 12 de Mayo del año en curso, se festejará a todas las Madrecitas en las instalaciones del bachillerato "Aquiles Serdán", la cita es a las 10:00hrs, donde disfrutarán el programa Cultural que se ha preparado de parte de sus hijos y maestros, por tal motivo no pueden perderse este festejo, habrá sorpresas y regalos. ¡No falten! las esperamos.

"Por que ser madre es la bendición más grande que Dios le ha legado a la mujer"

FELICIDADES MADRES EN SU DÍA

domingo, 1 de mayo de 2011

"Día del Trabajo" Desfile del 01 de Mayo 2011


Puebla, Pué a 01 de Mayo de 2011 [Día del Trabajo]

Más de dos mil trabajadores de la educación salieron este domingo 01 de Mayo a las calles de la ciudad a manifestar el compromiso que tienen en cada una de sus aulas, así mismo y aprovechando el foro ciudadano, los docentes mencionan las carencias y hacen los reclamos pertinentes ante la sociedad.

El compromiso por seguir ofreciendo educación de calidad en las aulas se vio reflejado hoy en la marcha, así mismo los profesores de todo el estado, hacen hincapié en que el gobierno no da más recursos de los que hacen falta para el sector educativo. Hoy en conmemoración del día del trabajo, propiamente los profesores salieron a manifestarse para seguir exigiendo a las autoridades pongan más atención a este sector que requiere de más apoyo que el escaso que se tiene.