domingo, 1 de mayo de 2011

"Día del Trabajo" Desfile del 01 de Mayo 2011


Puebla, Pué a 01 de Mayo de 2011 [Día del Trabajo]

Más de dos mil trabajadores de la educación salieron este domingo 01 de Mayo a las calles de la ciudad a manifestar el compromiso que tienen en cada una de sus aulas, así mismo y aprovechando el foro ciudadano, los docentes mencionan las carencias y hacen los reclamos pertinentes ante la sociedad.

El compromiso por seguir ofreciendo educación de calidad en las aulas se vio reflejado hoy en la marcha, así mismo los profesores de todo el estado, hacen hincapié en que el gobierno no da más recursos de los que hacen falta para el sector educativo. Hoy en conmemoración del día del trabajo, propiamente los profesores salieron a manifestarse para seguir exigiendo a las autoridades pongan más atención a este sector que requiere de más apoyo que el escaso que se tiene.


La marcha estuvo encabezada por los dirigentes nacionales y estatales de Antorcha Magisterial, quienes fueron los que dieron inicio a la marcha desde reforma sur, hasta el paseo bravo, donde se realizó un mitin, y donde después se realizó el evento cultural.

No hay comentarios: