jueves, 9 de junio de 2011

Encuentros Amistosos de Fútbol


San Miguel Canoa, a 08 de Junio 2011 (Por Ignacio Vargas Hernández)

El pasado martes 06 de Junio, se llevó acabo el partido entre las alumnas de nuestro bachillerato y las alumnas del CBTIS 153 de San Pablo del Monte, Tlax. los primeros minutos fueron intensos, pero no tardó mucho en caer la primera anotación para el equivo visitante, las chicas del bachillerato "Aquiles Serdán"
empatarían inmediantamente, pero al final la superioridad en juego favoreció a las alumnas del CBTIS de San Pablo. el marcador final en este primer encuentro fue para las visitantes por seis tantos a uno.

El día de hoy se llevó acabo el segundo encuentro, ahora en la rama varonil, los primeros minutos fuero para el equipo local quien se adelantó en dos ocasiones ante los visitantes, después del minuto 25 de la primera parte, y con dos errores, el CBTIS logró emparejar los cartones, incluso se fue al frente en el marcador (2-3), pero la reacción en el segundo tiempo de los alumnos del bachillerato Aquiles Serdán fue notoria, dando la voltereta para dejar el marcador final de 4-3. Con este resultado hubo división de honores para las escuadras.

Al final, estos encuentros han dejado conclusiones para ambos entrenadores, quienes tendrán qué plantear nuevas situaciones para seguir con el desarrollo de esta disciplina en ambas instituciones.

No hay comentarios: